Show simple item record

dc.contributor.authorArús Leita, Eugèniaca
dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-30T08:22:46Z
dc.date.available2018-05-30T08:22:46Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/989
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa, una clase de música fundamentada en la rítmica Dalcroze con un grupo de niños y niñas de cinco años, de un barrio marginal de Sevilla, España. Se describen los contenidos de una clase de 50 minutos y se evalúa su repercusión emocional en el grupo. Los cambios que se observan después de la clase es el aumento de seguridad y autoestima que permite afirmar que una sola sesión puede repercutir en el desarrollo emocional de sus participantes.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectRítmica Dalcrozeca
dc.subjectRepercusión emocionalca
dc.subjectDansa en l'ensenyament
dc.subjectDansa inclusiva
dc.subjectDansa aplicada
dc.titleLa interpretación musical como conductora educativa en la etapa infantil y la evaluación de su repercusión emocionalca
dc.typeArticleca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain