Search
Now showing items 1-10 of 54
Apuntes para reescribir la historia: Marina Lie Goubonina (Noreg). Ballet y franquismo
Part of book or chapter of book
La investigación en danza en España 2014, pàg 299-318
Open Access
La periferia fundamental
Article
Acotaciones, 26, enero-junio 2011, 69-77
Open Access
La imatge digital en escena. De la banalització a la interacció
Conference lecture
2015
Open Access
La interpretación en la danza. De la necesidad de un entrenamiento específico para bailarines
Part of book or chapter of book
La investigació en Danza en España 2012
Open Access
Los grupos o el otro teatro catalán
Article
Vis: revista do programa de pós-graduaçào em arte da UnB, 2006, v.5, n 2, julho/dezembro
Open Access
En este artículo se dibuja un amplio panorama del “ otro teatro catalán” , el constituido por los grupos y compañías de dramaturgia no textual, compañías surgidas desde la década de los sesentas. Se constata la importancia ...
Evaluación de un proyecto piloto sobre discapacidad visual y danza.
Part of book or chapter of book
La Investigación en Danza en España. 2014
Open Access
Se analiza el movimiento de 3 alumnos/as de danza con Discapacidad Visual (DV) entre 25 y 50 años. Dos de ellos andan con bastón, el tercero con la compañía de un perro guía. Se evalúan los cambios en el repertorio de ...
Volver a las montañas
Article
2011-12
Open Access
Vivir las emociones a través de la danza creativa
Article
Eufonía. 2017, Núm. 71
Open Access
La danza creativa da la oportunidad de vivir las emociones
desde el propio cuerpo en movimiento. Al practicarla se
aprende a reconocer las propias emociones, a identificar las de
los demás y a tener la capacidad de ...
Improvisación corporal. Del movimiento espontáneo individual al movimiento coreográfico con grupos de estudiantes universitarios.
Part of book or chapter of book
Danza, educación e investigación. Pasado y Presente.2015.
Open Access
De la intuición a la neurodidáctica en las clases de danza
Article
Por la danza. 2010, Núm. 89
Open Access
Los profesores de danza con conocimientos básicos en neurodidáctica pueden explicar múltiples experiencias donde las "neuronas espejo" intervienen en el proceso de aprendizaje. Cuando un estudiante de danza ve al profesor ...