dc.contributor.author | Brncic, Constanza | ca |
dc.contributor.author | Tola, Albert | ca |
dc.contributor.other | Departament de Dramatúrgia, Escenificació i Coreografia | ca |
dc.contributor.other | Departament de Moviment | ca |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T11:39:03Z | |
dc.date.available | 2018-05-04T11:39:03Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11904/967 | |
dc.description.abstract | Resumen: Este artículo es una descripción reflexiva de una experiencia: la del proyecto
intergeneracional de creación escénica PI(E)CE, que los autores llevan desarrollando desde hace
seis años en los barrios del Raval y Poble Sec de Barcelona. La reflexión gira entorno a las
posibilidades de la palabra y del gesto de hablar sobre lo real y de comunicar una experiencia que
pone de manifiesto la diversidad de perspectivas, culturas, lenguas e idiosincrasias y que por tanto,
evidencia la importancia de la escucha y la atención como antídoto a todo intento de simplificación
o esquematización de la realidad humana. | ca |
dc.format.extent | 12 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | Verbum | ca |
dc.relation.ispartof | Teatro y marginalismos por sexo, raza e ideología en los inicios del siglo XXI | ca |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | intergeneracional | ca |
dc.subject | Pedagogia | ca |
dc.subject | art comunitari | ca |
dc.subject | arts escèniques | ca |
dc.subject | Teatre | ca |
dc.subject | barris | ca |
dc.subject | Dramatúrgia | ca |
dc.subject | coreografia | ca |
dc.subject | Dansa contemporània | ca |
dc.title | PI(È)CE, proyecto intergeneracional de creación escénica | ca |
dc.type | Part of book or chapter of book | ca |
dc.rights.access | Open Access | ca |
dc.audience.mediator | Escola Superior d'Art Dramàtic | ca |
dc.audience.mediator | Conservatori Superior de Dansa | ca |
local.citation.pubplace | Verbum: Madrid, 2017 | ca |