Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.authorPérez-Testor, Carlosca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-22T10:02:09Z
dc.date.available2018-05-22T10:02:09Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/976
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la primera fase del proyecto de investigación DEC (Danza Esquema Corporal). El objetivo principal del estudio es cuantificar el impacto de una clase de danza en la estructuración corporal infantil mediante el test y post-test de la Figura Humana de Goodenough. La muestra está formada por 48 niñas con edades comprendidas entre los 4 y 7 años. La valoración de realiza a partir de los cambios que se producen en el dibujo en un corto período de tiempo que pone de manifiesto los efectos positivos que ofrece la danza. Este trabajo pretende incidir sobre la importancia de la práctica de la danza en la maduración intelectual y afectiva en población infantilca
dc.format.extent6 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherLos libros de danzaca
dc.relation.ispartofJornadas de danza e investigación. 2000ca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectProjecte DECca
dc.subjectIniciació a la dansa
dc.subjectEsquema corporal
dc.subjectDansa en l'ensenyament
dc.titleEl impacto de una clase de iniciación a la danza en la estructuración del esquema corporal: proyecto DECca
dc.typePart of book or chapter of bookca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca
local.citation.pubplaceBarcelonaca


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain