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dc.contributor.authorLloret, Montserratca
dc.contributor.authorPlana, Núriaca
dc.contributor.authorMateu, Mercèca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-22T10:04:33Z
dc.date.available2018-05-22T10:04:33Z
dc.date.issued2017-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/978
dc.description.abstractEl presente estudio plantea demostrar cómo los alumnos de danza mejoran su ejecución en función de la calidad de la información del marcaje que se les proporciona, mediante una metodología experimental cuantitativa y cualitativa y un posterior análisis de los resultados. Estos nos confirman que los alumnos mejoran significativamente la calidad de su ejecución en los aspectos de amplitud y proyección del movimiento. En consecuencia, se plantea la introducción de nuevos elementos en la actuación didáctica, en relación a los marcajes de los ejercicios, para que provoquen cambios tanto en las ejecuciones de los alumnos como en las propuestas musicales de los instrumentistas que los acompañan.ca
dc.format.extent15 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarcatge de professoratca
dc.subjectDansa clàssicaca
dc.subjectAmplitud de movimentca
dc.subjectProjecció del movimentca
dc.titleIncidencia del tipo de marcaje del profesorado en la ejecución del alumnado de danza en la asignatura de danza clásica, en relación a la amplitud y proyección del movimiento.ca
dc.typeConference lectureca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca


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