Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.authorGriñó Roca, Annaca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-06-04T08:13:41Z
dc.date.available2018-06-04T08:13:41Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/993
dc.description.abstractLa danza creativa da la oportunidad de vivir las emociones desde el propio cuerpo en movimiento. Al practicarla se aprende a reconocer las propias emociones, a identificar las de los demás y a tener la capacidad de provocarlas en el público o en los integrantes de la clase. En este artículo se describen dos ejercicios prácticos básicos: el botiquín de las emociones y el metrónomo y se presenta el proyecto DEC como proceso de evaluación para especialistas en test proyectivos.ca
dc.format.extent6ca
dc.language.isospaca
dc.relation.ispartofEufonía. 2017, Núm. 71ca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectDansa creativaca
dc.subjectEmocionsca
dc.subjectProjecte DECca
dc.subjectIniciació a la dansa
dc.subjectEsquema corporal
dc.titleVivir las emociones a través de la danza creativaca
dc.typeArticleca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain