Show simple item record

dc.contributor.authorAlejos, Carolinaca
dc.contributor.authorElgarrista, Silviaca
dc.contributor.authorMassó Núriaca
dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.authorRey Abella, Ferranca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-06-08T10:42:53Z
dc.date.available2018-06-08T10:42:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/994
dc.description.abstractSe analiza el movimiento de 3 alumnos/as de danza con Discapacidad Visual (DV) entre 25 y 50 años. Dos de ellos andan con bastón, el tercero con la compañía de un perro guía. Se evalúan los cambios en el repertorio de movimiento que se producen durante un programa de danza. Se utilizan tres instrumentos de evaluación: Análisis del movimiento (LMA), Plataforma de fuerzas (AMTI) y Dibujo de la Figura Humana (DFH). Los resultados destacables son los referentes a la imagen corporal, el control del equilibrio, el aumento de la variación de los factores de esfuerzo del movimiento y la ampliación del uso de la kinesfera.ca
dc.format.extent8ca
dc.language.isospaca
dc.publisherMahalica
dc.relation.ispartofLa Investigación en Danza en España. 2014ca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectDiscapacitat visualca
dc.subjectDansaca
dc.subjectProva pilotca
dc.subjectDansa inclusiva
dc.subjectDansa aplicada
dc.subjectDansa aplicada a l'ensenyament
dc.titleEvaluación de un proyecto piloto sobre discapacidad visual y danza.ca
dc.typePart of book or chapter of bookca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca
local.citation.pubplaceValenciaca


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain