Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
El canvi és possible. Innovació a través de les TIC en la difusió del patrimoni.
Comunicación de congreso
2016
Acceso abierto
L’objectiu de la comunicació és mostrar el procés de canvi portat a terme amb la
finalitat de fer visibles els fons del Centre de Documenció i Museu de les Arts
Escèniques a la comunitat docent, de recerca i museística ...
Una fantasma com n'hi ha poques, de Màrius Torres: influències i estructura dramàtica
Comunicación de congreso
2018
Acceso abierto
El 1935, Màrius Torres (1910-1942), abans d'ingressar al sanatori de Puig d'Olena,
va escriure una única obra de teatre, Una fantasma com n'hi ha poques, publicada per primer cop el 2007, amb una introducció de Miquel ...
El teatre breu com a laboratori creatiu
Capítulo de libro
2013
Acceso abierto
La danza en personas con discapacidad intelectual. Revisión sistemática e identificación de los elementos necesarios para evaluar cambios de movimiento
Artículo
AusArt Journal for Research in Art. 2015, Núm.3
Acceso abierto
La danza contribuye al bienestar de la persona desde una perspectiva integradora. Estudios anteriores afieman, a través del Dibujo de la Figura Humana (DFH), que mejora el bienestar emocional y físico en población con ...
Del papel a la tela. Diseño de vestuario teatral
Capítulo de libro
I Coloquio de Investigadores en Textil y Moda: 17 y 18 noviembre 2017
Acceso abierto
La imatge digital en escena. De la banalització a la interacció
Comunicación de congreso
2015
Acceso abierto
Incidencia del tipo de marcaje del profesorado en la ejecución del alumnado de danza en la asignatura de danza clásica, en relación a la amplitud y proyección del movimiento.
Comunicación de congreso
2017-11-17
Acceso abierto
El presente estudio plantea demostrar cómo los alumnos de danza mejoran su ejecución en función de la calidad de la información del marcaje que se les proporciona, mediante una metodología experimental cuantitativa y ...
La recerca de l'actor creatiu: alguns fonaments i paradoxes
Comunicación de congreso
L’intèrpret: del teatre naturalista a l’escena digital
Acceso abierto
Entre el segle XX i el segle XXI
Comunicación de congreso
2018
Acceso abierto
Los coreógrafos invisibles
Comunicación de congreso
2017-08
Acceso abierto
Resumen. En este texto intentamos abrir un espacio de reflexión sobre las implicaciones pedagógicas de
PI(E)CE, un proyecto con carácter artístico, social y educativo en escuelas secundarias de Barcelona.
contaminando ...