Mostra el registre d'unitat simple

dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.editorUniversitat de Barcelona
dc.date.accessioned2020-10-27T08:45:49Z
dc.date.available2020-10-27T08:45:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/1141
dc.descriptionPrimera edició digital: juny 2020ca
dc.descriptionPublicació inclosa en "Indisciplines: Actes del Congrés sobre la recerca en la pràctica de les arts (2020)"ca
dc.description.abstract"El proyecto Bailando con el Alzheimer nace con un triple objetivo. En primer lugar, diseñar y practicar sesiones de danza creativa con personas con demencia. En segundo lugar, proporcionar un rol activo y protagonista a estudiantes en un entorno real y, finalmente, investigar y transmitir los beneficios que la danza puede ofrecer. Se fundamenta en la metodología del Aprendizaje Servicio, la cual promueve la formación de ciudadanos responsables con su entorno. Los resultados obtenidos de las sesiones analizadas con el Registro de Observación de Análisis del Movimiento y con un test proyectivo permiten llegar a la conclusión de que los estudiantes desarrollan competencias para ser buenos profesionales, y las personas con demencia muestran un mayor contacto social y tienen una visión más positiva de sí mismas." -- Resum extret de la mateixa publicació.ca
dc.format.extent9 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAprenentatgeca
dc.subjectServei d'aprenentatgeca
dc.subjectDansa creativaca
dc.subjectAlzheimerca
dc.subjectArtca
dc.subjectSalutca
dc.titleBailando con el Alzheimer: Proyecto de Aprendizaje Servicioca
dc.typeConference lectureca
dc.contributor.translatorServei Lingüístic de la Universitat de Barcelona
dc.rights.accessOpen Accessca


Fitxers d'aquest document

Thumbnail

Aquest element apareix a les col·leccions següents

Mostra el registre d'unitat simple

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Llevat que s'indiqui el contrari, es descriu la llicència d'aquest article com Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain