Mostra el registre d'unitat simple

dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.authorBatlle-Rull, Nuriaca
dc.contributor.authorGomila-LLobet, Galca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-30T08:06:44Z
dc.date.available2018-05-30T08:06:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/987
dc.description.abstractEl intercambio de conocimientos entre docentes en un proyecto multidisciplinar en este caso música, plástica y expresión corporal, permite mostrar a los estudiantes universitarios de educación la diversidad y riqueza de las distintas disciplinas desde áreas diferentes del conocimiento. Participar en un proceso creativo implica tanto a estudiantes como profesorado crecer con él. Al finalizar, los estudiantes verbalizan su satisfacción con comentarios como “elaborar este proyecto artístico me ha permitido vivir y transformar la angustia y frustración del inicio a la alegría y euforia del resultado final”, “espero que la alegría y la ilusión con la que marcho hoy no desaparezca nunca”. Una analogía como “nubes para volar” ofrece tantas posibilidades como seamos capaces de imaginar y de vivir.ca
dc.format.extent8ca
dc.language.isospaca
dc.publisherLibargoca
dc.relation.ispartofLibargo. 2017.ca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectProyecto multidisciplinarca
dc.subjectEducación artísticaca
dc.titleNubes para volar. Proyecto multidisciplinar, educación musical, educación visual y plástica y educación física.ca
dc.typePart of book or chapter of bookca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca
local.citation.pubplaceUniversidad de Málagaca


Fitxers d'aquest document

Thumbnail

Aquest element apareix a les col·leccions següents

Mostra el registre d'unitat simple

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain