• es
    • català
    • español
    • English
    • AccederRegistro
  • español 
    • català
    • español
    • English
  • Login
RedIT: reservori digital de l'Institut del Teatre Institut del teatre Diputació de Barcelona RedIT: reservori digital de l'Institut del Teatre
RedIT: reservori digital de l'Institut del Teatre
Listar Articles publicats i preprints por palabra clave 
  •   Repositorio
  • Publicacions de la comunitat acadèmica de l'IT
  • Articles publicats i preprints
  • Listar Articles publicats i preprints por palabra clave
  •   Repositorio
  • Publicacions de la comunitat acadèmica de l'IT
  • Articles publicats i preprints
  • Listar Articles publicats i preprints por palabra clave
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Articles publicats i preprints por palabra clave "Dansa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      De la intuición a la neurodidáctica en las clases de danza 

      Pérez Testor, Susana; Guerra-Balic, Myriam
      Artículo
      Por la danza. 2010, Núm. 89
      Acceso abierto
      Los profesores de danza con conocimientos básicos en neurodidáctica pueden explicar múltiples experiencias donde las "neuronas espejo" intervienen en el proceso de aprendizaje. Cuando un estudiante de danza ve al profesor ...
    • Thumbnail

      Hacia una educación encuerpada: Algunas notas sobre pedagogía y un manifiesto 

      Pérez Galí, Aimar
      Capítulo de libro
      Conversaciones, anotaciones y dramaturgia en las artes vivas: España y Uruguay
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      Imaginar que bailamos nos permite bailar mejor 

      Pérez Testor, Susana; Griñó Roca, Anna
      Artículo
      Por la danza. 2010, Núm. 88
      Acceso abierto
      Los profesores suelen utilizar la “visualización seminal" y/o la “visualización mental” para provocar reacciones motoras y/o emocionales de los estudiantes de danza durante el entrenamiento. Esta última consiste en ...
    • Thumbnail

      Las neuronas especulares. Bailar para ser un buen espectador. 

      Pérez Testor, Susana; Solana, Mónica
      Artículo
      Tiempo de danza. 2010, Núm. 21
      Acceso abierto
      Hace tiempo distintos profesionales de la danza intuían que el público que había asistido periódicamente a clases de danza presentaba más capacidad de entender y disfrutar como espectador a un espectáculo de danza versus ...
    • Thumbnail

      Layered Documentation—On the Process of Documenting Contemporary Dance and Physical Theatre 

      Saumell, Mercè
      Artículo
      Journal of Literature and Art Studies. 2015, june, vol. 5, núm. 6
      Acceso abierto
    • Thumbnail

      La rítmica como trabajo interdisciplinario de música y danza 

      Pérez Testor, Susana; Arús Leita, Eugènia
      Artículo
      Eufonía. 2006, Núm. 36
      Acceso abierto
      En este artículo se presenta el impacto de una sesión de rítmica Dalcroze y en la segunda se ha creado un material adecuado a la población infantil. El estudio se realizó con una muestra de 54 niños y niñas en 24 sesiones ...

      Copyright © 2019 Centre de Documentació i Museu de les Arts Escèniques | Todos los derechos reservados | Aviso legal
      Contacto | Sugerencias
       

       

      Listar

      Todo RedITComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveDepartamentosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveDepartamentos

      Copyright © 2019 Centre de Documentació i Museu de les Arts Escèniques | Todos los derechos reservados | Aviso legal
      Contacto | Sugerencias