dc.contributor.author | Lloret, Montserrat | ca |
dc.contributor.author | Plana, Núria | ca |
dc.contributor.author | Mateu, Mercè | ca |
dc.contributor.other | Departament de Pedagogia de les arts de l'espectacle | ca |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T10:04:33Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T10:04:33Z | |
dc.date.issued | 2017-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11904/978 | |
dc.description.abstract | El presente estudio plantea demostrar cómo los alumnos de danza mejoran su ejecución en función de la calidad de la información del marcaje que se les proporciona, mediante una metodología experimental cuantitativa y cualitativa y un posterior análisis de los resultados. Estos nos confirman que los alumnos mejoran significativamente la calidad de su ejecución en los aspectos de amplitud y proyección del movimiento. En consecuencia, se plantea la introducción de nuevos elementos en la actuación didáctica, en relación a los marcajes de los ejercicios, para que provoquen cambios tanto en las ejecuciones de los alumnos como en las propuestas musicales de los instrumentistas que los acompañan. | ca |
dc.format.extent | 15 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Marcatge de professorat | ca |
dc.subject | Dansa clàssica | ca |
dc.subject | Amplitud de moviment | ca |
dc.subject | Projecció del moviment | ca |
dc.title | Incidencia del tipo de marcaje del profesorado en la ejecución del alumnado de danza en la asignatura de danza clásica, en relación a la amplitud y proyección del movimiento. | ca |
dc.type | Conference lecture | ca |
dc.rights.access | Open Access | ca |
dc.audience.mediator | Conservatori Superior de Dansa | ca |