Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.authorBatlle-Rull, Nuriaca
dc.contributor.authorGomila-LLobet, Galca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-30T08:06:44Z
dc.date.available2018-05-30T08:06:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/987
dc.description.abstractEl intercambio de conocimientos entre docentes en un proyecto multidisciplinar en este caso música, plástica y expresión corporal, permite mostrar a los estudiantes universitarios de educación la diversidad y riqueza de las distintas disciplinas desde áreas diferentes del conocimiento. Participar en un proceso creativo implica tanto a estudiantes como profesorado crecer con él. Al finalizar, los estudiantes verbalizan su satisfacción con comentarios como “elaborar este proyecto artístico me ha permitido vivir y transformar la angustia y frustración del inicio a la alegría y euforia del resultado final”, “espero que la alegría y la ilusión con la que marcho hoy no desaparezca nunca”. Una analogía como “nubes para volar” ofrece tantas posibilidades como seamos capaces de imaginar y de vivir.ca
dc.format.extent8ca
dc.language.isospaca
dc.publisherLibargoca
dc.relation.ispartofLibargo. 2017.ca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectProjecte multi disciplinarca
dc.subjectEducació artísticaca
dc.subjectDansa en l'ensenyament
dc.titleNubes para volar. Proyecto multidisciplinar, educación musical, educación visual y plástica y educación física.ca
dc.typePart of book or chapter of bookca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca
local.citation.pubplaceUniversidad de Málagaca


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 3.0 Spain
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 3.0 Spain