dc.contributor.author | Arús Leita, Eugènia | ca |
dc.contributor.author | Pérez Testor, Susana | ca |
dc.contributor.other | Departament de Pedagogia de les arts de l'espectacle | ca |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T08:22:46Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T08:22:46Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11904/989 | |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia educativa, una clase de música fundamentada en la rítmica Dalcroze con un grupo de niños y niñas de cinco años, de un barrio marginal de Sevilla, España. Se describen los contenidos de una clase de 50 minutos y se evalúa su repercusión emocional en el grupo.
Los cambios que se observan después de la clase es el aumento de seguridad y autoestima que permite afirmar que una sola sesión puede repercutir en el desarrollo emocional de sus participantes. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Rítmica Dalcroze | ca |
dc.subject | Repercusión emocional | ca |
dc.subject | Dansa en l'ensenyament | |
dc.subject | Dansa inclusiva | |
dc.subject | Dansa aplicada | |
dc.title | La interpretación musical como conductora educativa en la etapa infantil y la evaluación de su repercusión emocional | ca |
dc.type | Article | ca |
dc.rights.access | Open Access | ca |
dc.audience.mediator | Conservatori Superior de Dansa | ca |