Mostra el registre d'unitat simple

dc.contributor.authorArús Leita, Eugèniaca
dc.contributor.authorPérez Testor, Susanaca
dc.contributor.otherDepartament de Pedagogia de les arts de l'espectacleca
dc.date.accessioned2018-05-30T08:22:46Z
dc.date.available2018-05-30T08:22:46Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11904/989
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa, una clase de música fundamentada en la rítmica Dalcroze con un grupo de niños y niñas de cinco años, de un barrio marginal de Sevilla, España. Se describen los contenidos de una clase de 50 minutos y se evalúa su repercusión emocional en el grupo. Los cambios que se observan después de la clase es el aumento de seguridad y autoestima que permite afirmar que una sola sesión puede repercutir en el desarrollo emocional de sus participantes.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectRítmica Dalcrozeca
dc.subjectRepercusión emocionalca
dc.subjectDansa en l'ensenyament
dc.subjectDansa inclusiva
dc.subjectDansa aplicada
dc.titleLa interpretación musical como conductora educativa en la etapa infantil y la evaluación de su repercusión emocionalca
dc.typeArticleca
dc.rights.accessOpen Accessca
dc.audience.mediatorConservatori Superior de Dansaca


Fitxers d'aquest document

Thumbnail

Aquest element apareix a les col·leccions següents

Mostra el registre d'unitat simple

Attribution 3.0 Spain
Llevat que s'indiqui el contrari, es descriu la llicència d'aquest article com Attribution 3.0 Spain